3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito / 25% de descuento abonando mediante transferencia

 

¿Trabajan con stock?

  • Los rascadores y artículos de pared se fabrican por encargue.  A excepción de algún modelo que pueda estar en stock, en el título del producto indicará "entrega inmediata".
  • Los juguetes y línea textil, contamos con stock permanente.

¿Cuáles son los tiempo de entrega?

  • El tiempo estimado es entre 10 y 25 días hábiles aproximadamente (varía según el modelo). Te recomendamos consultarnos previamente vía Whatsapp sobre el tiempo estimado de fabricación, indicando el modelo que queres comprar.
  • El tiempo se cuenta a partir de que es confirmada la compra o acreditado el pago.

¿Cómo elijo el color?

  • Una vez realizada la compra, escribinos indicando tu número de orden al Whatsapp 11-3414-7447, así acordamos los colores y detalles del pedido, podes ver el muestrario de alfombra y peluche en el siguiente link: https://www.chimurascadores.com.ar/muestrario (ante la duda, consultar previamente disponibilidad).

¿Qué formas de pago tienen?

  • Mercado Pago: 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias.
  • Transferencia Bancaria: 25% de descuento.

¿Cómo se realizan los envíos?

  • En CABA y GBA trabajamos con un servicio de logistica tercerizado que entrega de Lunes a Viernes (excepto feriados) y la franja horaria es entre 15 y 21hs. En cuánto el pedido esté listo, nos comunicaremos para coordinar el día de entrega.
  • Interior del país: correo o expreso. El comprador paga el valor del envío al recibir el producto. Una vez que el pedido esté listo para despachar, acordamos la modalidad de entrega (si es a agencia o a domicilio).
  • Los rascadores enviados mediante logística o correo/expreso se envían embalados y desarmados (solo necesitas un destornillador punta phillips, incluye instructivo de armado)
  • En ningún caso el producto se envía sin coordinación previa.
  • Los envíos de CORREO ARGENTINO para productos chicos (juguetes, camitas, mantas, etc) se despachan una vez por semana. ¿Por qué? Porque juntamos todos los pedidos para ir una sola vez a la sucursal y despachar todo junto semanalmente! No te preocupes, cuándo tu pedido se haya despachado vas a recibir el mail con el link de seguimiento y también un mensaje de Whatsapp de nuestra parte.

¿Tienen local a la calle?

  • No contamos con local a la calle por el momento. Nuestro canal de venta actual es de forma online.